
El nuevo restaurante Ruggles Costa Rica promete convertirse en el punto de referencia de
exquisitos sabores, sofisticación y mucha diversión en Costa Rica. De Houston a nuestro país.
Se ubica en Sabana Oeste, es el lugar favorito desde ya de quienes andan buscando a un costado del Estadio Nacional una propuesta diferenciada, en todos los sentidos.
El experimentado chef estadounidense, Bruce Molzan, creador de este concepto desde hace más de 20 años, tuvo junto con la chef costarricense, Mariela Gamboa, la idea de traer su cuchara y toda la magia de su cocina al país.

La esencia de este nuevo restaurante es la fusión perfectamente sabores caribeños, asiáticos e indios, eso
sí, utilizando productos locales, frescos y de primera.
La arquitectura del lugar está inspirada en arte bohemio, arte fresco. Por donde se camine, cada ambiente tiene un colorido detalle y un significado. Sobresalen obras de arte impresionantes, gigantes murales,
inspiración de la artista mexicana Karla de Lara, considerada la madre del Pop Art
Hiperrealista.


Hay un amplio salón, una terraza y el mezanine para unas 40 personas, que cuenta con el Pink bar y una oficina privada con capacidad para 12 o 15 personas, ideal para reuniones de personal, catas personalizadas,
presentaciones de producto o celebraciones especiales.
Y para quienes aman la música en vivo, se puede disfrutar de esta de jueves a sábado; ese día, a partir de las 11 de la noche, el espacio se convierte, baja sus luces y enciende la música en vivo para dar paso a la alegría, canto y hasta baile, en un ambiente muy seguro.
Ruggles se ubica en Sabana Oeste y su horario es de martes a viernes de 11:30 a.m. a 10 p.m. sábados de 11:30 a.m. a 1 a.m. y domingos en donde sobresale el suculento brunch, de 11:30 a 6 p.m. con un menú totalmente diferenciado al que se ofrece en la semana.







